PAN DULCE Y MERMELADA FESTIVAL DE CALABAZA


La naturaleza proporciona los mejores sabores, los mejores aromas, texturas únicas... por eso, estas mermeladas son totalmente naturales, sin azúcares añadidos, 100% de frutas. Pretenden transmitir solamente lo mejor de las frutas, con mayor autenticidad conservando su sabor y todo el aroma.Elaboradas con una selección de frutas de calidad excepcional, sin conser/ vantes ni colorantes, creando una cuidada variedad.
(100 % Fruta de Calabaza): En buenas manos por su valor nutritivo, afinado con canela y cáscara de naranja con sabor cálido y envolvente, te recordará al otoño.

Ingredientes: 30 gr. de levadura fresca, Mermelada Festival de Calabaza BG, 200 ml de leche, 90 gr. de azúcar, 90 gr. de mantequilla, 2 huevos, 600 gr. de harina, 1 cucharadita de sal.

Preparación: Disolver en leche caliente la levadura; añadir un poco de harina y remover bien para crear una masa ni muy líquida ni muy densa. Cubrir y dejar reposar durante una media hora.

Mezclar la levadura con los demás ingredientes, amasar bien y dejar reposar durante una hora en un lugar templado.

Extender en un molde rectangular, pincelar con mantequilla, espolvorear con azúcar y la ralladura de medio limón. Dejarlo reposar durante otra hora.

Hornear a 180° durante unos 40 minutos. Servir con Mermelada Festival de Calabaza BG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s