LECHÓN GLASEADO CON DELICIA DE ALBARICOQUE


La naturaleza proporciona los mejores sabores, los mejores aromas, texturas únicas... por eso, estas mermeladas son totalmente naturales, sin azúcares añadidos, 100% de frutas. Pretenden transmitir solamente lo mejor de las frutas, con mayor autenticidad conservando su sabor y todo el aroma.Elaboradas con una selección de frutas de calidad excepcional, sin conser/ vantes ni colorantes, creando una cuidada variedad.
(100 % Fruta de Albaricoque): Suave y afrutado, muy propio en los albaricoques.

Por que el cochinillo no siempre tenemos que cocinarlo de la forma tradicional, compartimos contigo una receta diferente y muy original.

COCHINILLO GLASEADO CON DELICIAS DE ALBARICOQUE

Ingredientes:

1 cochinillo lechón, 50 ml salsa de soja, Mermelada Delicias de Albaricoque BUEN GUSTO, 30 gr. de Mostaza con Miel GOURMET LEON, 50 ml de vinagre, cebolla, 1/2 botella de champán, 50 gr. ajo molido, sal, pimienta y comino.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes (menos el champán y la mermelada) en un recipiente y embadurnamos bien el cochinillo, luego lo dejamos macerar de 24 a 48 horas, dandole vuelta ocasionalmente.

Hacemos una reducción de champán y Mermelada Delicias de Albaricoque BUEN GUSTO y rotamos el cochinillo. Dejar en el horno por 20 minutos aproximadamente.

Retirar del horno, dejar reposar 10 minutos y cortar. Colar el liquido de cocción y llevar a hervir. Reducir hasta tener la consistencia de una salsa ligera.

Al salir del horno pincelarlo con mantequilla para darle brillo extra. Antes de cortarlo, se debe dejar reposar de 20-30 minutos para que se asienten las carnes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s