El mejor impulso del mundo…. Chocolate Belga Duc’do


Sabor soleado a naranja:

Pocas cosas deben ser tan ricas y originales como las trufas rellenas de chocolate negro con naranja. La trufa de chocolate es de tradición belga. La llamaron trufa por la forma y
la textura de las setas del mismo nombre.

Con sabor a naranja: Con sabor a naranja…El sabor a naranja es el protagonista de esta composición, …una verdadera delicia para los mas paladares mas exigentes.
La receta trufas de chocolate negro con sabor a naranja es una de las más tradicionales y excelentes recetas que ha triunfado en todo el mundo por su excelente combinación entre el sabor cítrico de la naranja y el amargor del chocolate. Esta delicada mezcla resulta deliciosa para cualquier paladar y se puede comer a todas horas o sencillamente para picar o para acompañar el café.

 

Les invitamos a probar nuestras TRUFAS DE CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA, forman un gran goce para nuestro paladar. De una manera única, Duc d’O combina en armonía el disfrute de trufas de chocolate de calidad y el delicioso sabor afrutado de las naranjas en un solo producto.
Ideal como pequeño regalo para buenos amigos y expertos en chocolate.

Con sabor a naranja: Con sabor a naranja…El sabor a naranja es el protagonista de esta composición, …una verdadera delicia para los mas paladares mas exigentes.
Con sabor a naranja: Con sabor a naranja…El sabor a naranja es el protagonista de esta composición, …una verdadera delicia para los mas paladares mas exigentes.

 

Dulce chocolate con leche o delicioso chocolate negro, con nueces crujientes o con licores aromáticos… ofrecemos un abanico de sabores para los gustos más sibaritas.

Su chocolate … nuestra pasión….

Nos encantan todos.
Estos chocolate de alta calidad, tan sabroso e inolvidables, te dejaran flotar sobre una nube. Exigimos un chocolate bueno, nuestra pasión.

Experimente su sensación en el paladar. La variedad de los ingredientes de nuestros Bombones Pralines, hacen que estos sean ideales para cualquier gourmet. Contienen rellenos como: caramelo, praliné, crujiente, mazapán, avellanas y moca, combinado con leche, negro o blanco-cobertura de chocolate.

Es como un sueño que se hace realidad.
Con recetas tradicionales, elaborado con esmero y con ingredientes de alta calidad, desde 1983 esta adicción tiene un nombre: Duc d’O.

Un detalle original….

Cada año está lleno de ocasiones especiales e inolvidables para celebrar... Navidad, cumpleaños, día de la Madre, día de San Valentín, aniversario, nacimiento...
Cada año está lleno de ocasiones especiales e inolvidables para celebrar... Navidad, cumpleaños, día de la Madre, día de San Valentín, aniversario, nacimiento...

 

En esta cuestión somos exigentes y selectos, por lo que observamos cuidadosamente sobre el sabor, presentación y calidad de nuestros bombones.

El chocolate negro es "El" chocolate que contiene más cacao y sus derivados pálidos tales como el chocolate con leche y el chocolate blanco comparten el nombre sin compartir la riqueza o el gusto. Uno es una deformación de la versión de origen y el otro merece apenas ser llamado chocolate. No se equivoque; cuando los aromas buenos son añadidos, el chocolate con leche y el blanco pueden ser una delicia pura, pero solos, no tienen la comparación con el aroma intenso y sutil del chocolate negro.
O simplemente para agradecer un favor, pedir perdón o tener un detalle.

 

Deja que el bombón se derrita lentamente en tu boca, cuando el bombón de chocolate con leche relleno de crema de vainilla encuentra la tentación en tu paladar, vivirás una aventura muy especial.

Algunos piensan que el sabor del chocolate negro es demasiado intenso y domina a los otros sabores y de cierto modo tienen razón. Pero el problema reside en el hecho que tratan de comerlo demasiado o que su paladar no es aun bastante refinado. El chocolate negro debe ser saboreado en pequeñas cantidades, saboreado bocado a bocado, y no es en ningún caso un método rápido de levantar el ánimo en caso de debilidad. Si usted lo come demasiado rápido, no podrá apreciar su gusto sutil. Si usted quiere apreciar el sabor único del chocolate negro pero usted encuentra un gusto demasiado fuerte o demasiado amargo, le recomendamos ir poco a poco (de la misma manera que se pasa de vino blanco al vino tinto). Comience con un chocolate negro ligero con un porcentaje de cacao alrededor del 40 %. Este porcentaje más débil de cacao le ayudará a apreciar los aromas complejos luego usted podrá pasar a chocolates con porcentaje más fuerte en cacao que contienen menos azúcar y así se acercará al sabor puro de esta maravilla (busque el chocolate cuyo primer ingrediente es la pasta de cacao).
El chocolate negro favorece la bajada de la presión arterial en personas hipertensas.

 

Presentamos Bombones de:
– chocolate negro con mazapán
– chocolate negro con caramelo
– chocolate con leche con crema de trufa con pistacho
– chocolate con leche con crema de trufa con vainilla
– relleno de crema de almendra
– relleno de crema de chocolate
– chocolate blanco con caramelo
– chocolate blanco con café y crema de almendra.

 	¡La mejor noticia que podemos darle es que el chocolate es bueno para usted! Es un antioxidante y contiene flavonoïdes que son buenos para el corazón. ¡De hecho, es el chocolate negro el cual detiene más! Mas que el té verde, el té negro, el vino tinto o los arándanos. Sin embargo con moderación. Pero atención, no hay que abusar de las buenas cosas y es recomendable no comer más de 50 gramos de chocolate negro al día para sacar provecho de sus beneficios. Hasta la grasa del chocolate negro es benéfica, su saturación de grasa es igual a la del aceite de oliva o de canola. El chocolate con leche o el blanco no presentan estas ventajas, sólo el chocolate negro puede ser saboreado sin culpabilidad.

Porque SI…no podían faltar nuestros Mini d’O en cajitas decorativa con 36 bombones en miniatura. Bombones muy pequeñitos cubiertos de chocolate blanco o con leche, con un relleno de diferentes cremas, chocolate o avellana. Un gustazo.

Usted tiene entre sus manos todas las llaves de esta maravilla que es el chocolate negro, le deseamos una excelente degustación. Regálese el gusto refinado del chocolate negro, de los nuevos aromas que usted descubrirá, y la satisfacción de hacer algo bueno para su corazón.

La dulcura de cada dia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s