Pate de caza


pate de faisan con trufas y pate de jabali con setas

Aquí con nueva imagen la última incorporación. BuenGusto FineFood presenta nuevos Patés de Caza:

– Paté de Jabalí con Setas:

Adecuado para degustar en ocasiones especiales. Inolvidable y con una textura muy suave, produce un intenso y sugerente sabor en el paladar. Riquísimo para degustarlos sobre una fina tostada acompañado de pasas.

– Paté de Faisán con Trufas:

No solo que la carne de faisán posee un contenido muy bajo en colesterol, este paté de faisán gana en prestigio por la excelente combinación con la aromática trufa. Ilumina las mesas más elegantes y sibaritas.

– Paté de Perdiz de Campo:

Tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto gourmet, de suave textura. Está elaborado artesanalmente a base de perdiz de campo. Inolvidable: Sirvelo con una gota de aceite de oliva virgen extra.

– Paté de Ciervo al Pedro Ximenez:

Delicioso paté elaborado de carne de ciervo, de textura fina, aporta un sabor suave por el vino dulce Pedro Ximenez. Una auténtica joya. Su gusto resalta a la hora de preparar los más deliciosos canapés, tostadas y crackers.

– Paté de la Sierra:

Con una receta tradicional este paté de cerdo ibérico esta conseguido a través de un cuidadoso esmero en su elaboración. Tiene la particularidad de ser un exquisito complemento para toda comida.

– Paté de Castañas con Jamón Ibérico

Es un producto exclusivo, muy fino en su textura, combina nuestro paté de castañas con finas láminas de jamón ibérico de Jabugo. Ideal para aperitivos, canapés o tostadas, así como en rellenos para carnes y verduras. Para afinar salsas de bechamel o de nata y guarniciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s