Detalles para eventos


Una boda, un bautizo, una comunión u otro evento familiar, puede ser una de las fechas más importantes en la vida de una persona y siempre se quiere celebrar con la familia y los amigos. Para que éstos también tengan un recuerdo de esta fecha tan entrañable es muy usual entregar a los invitados un recuerdo de la celebración. Incluso para eventos de empresa se busca un detalle apropiado, para demostrar lo mucho que importa un cliente.Pretendemos sorprender a los invitados con nuestras nuevas creaciones – un detalle original.

higo al orujo, albaricoque al ron, datil al pacharan, frutas confitadas en licor de naranja, marron glace al brandy, castaña en almibar

Nuestros Chupitos son ideales y muy ricos a la hora del café. Casi nadie se resiste y, en general, todos cedemos ante su irresistible presencia y sabor. Los licores estan rebajados con almibar, para que a nadie

le parezca fuerte. Los presentamos en tarritos hexagonales de 40 ml y en estas variedades:

– CH 10 Un Higo al Orujo
– CH 11 Un Albaricoque al Ron
– CH 12 Frutas confitadas en Licor de Naranja
– CH 13 Un Datil al Pacharán
– CH 14 Un Marron Glacé al Brandy
– CH 15 Una Castaña en Almibar


Para que la celebración sea todo un detalle de buen gusto, hemos creado la botella Rafael Cuadra rellena de aceite de oliva virgen extra con especias aromáticas. Contenido 100 ml.

Para impregnar un ambiente inolvidable, con la botella Dali rellena de aceite de oliva virgen extra con especias aromáticas elijes un regalo exclusivo. Contenido 100 ml.

¿Un detalle para regalar a los clientes? Marca la diferencia, la botella Casera con aceite de oliven virgen extra ecológico. Contenido 40 ml.


cuvee con oro

Finalmente proponemos nuestro detalle mas original y estimulante, que no dejará indiferente a ninguno de los invitados. Esta variedad de vino espumoso con laminas de oro se adapta perfectamente a cualquier evento, añadiendo un toque de originalidad a los brindis. El perlaje fino y la acidez armonica de esta noble bebida – todo un detalle para que la celebración sea perfecta. Para los que buscan un detalle espectacular para regalar, o para regalarse, Spirit 22, un cuvee con oro comestible. Contenido 200 ml.

Combina a tu gusto estos detalles. Imprime los nombres con un tipo de letra, un color a tu estilo y adornalo con un lazo a conjunto del evento.

Si deseas mas información sobre estos productos, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s