Tortilla francesa a las finas hierbas acompañada de queso fresco con pétalos de rosa


Tortilla francesa a las finas hierbas acompañada de queso fresco con pétalos de rosa 

Ingredientes para el queso fresco con pétalos de rosa: limón, 1 cuchara de mantequilla, una cebolla picada, 150 ml de vino tinto, 3 cucharas de Gelée de pétalos de rosa, 500 gr. de queso fresco (20% de grasa), sal y pimienta.

Ingredientes para la tortilla francesa a las finas hierbas: 6 yemas, 6 claras, 300 ml de nata liquida, finas hierbas (albahaca, perejil, romero) 

Preparación: Rallar la cáscara de un limón. En una sartén calentar un poco de mantequilla y añadir la cebolla picada con la ralladura del limón, después agregar el zumo del limón y el vino tinto. Dejar cocer hasta que el alcohol se haya reducido. Apartar. Cuando este frío, mezclar bien con el queso fresco y el gelée de pétalos de rosa. Salpimentar.  

Para la tortilla francesa montar las claras y la nata liquida. Mezclar las yemas con las finas hierbas bien picadas, salpimentar y juntar con lo demás. Terminar de hacer la tortilla francesa en una sartén tapada y a fuego lento.  Servir con el queso fresco con pétalos de rosa y pan reciente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s